Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La opinión más polémica de Mauricio Pinilla

El exdeportista no se calló nada

El mediático despertó la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exfutbolista y actual comentarista deportivo Mauricio Pinilla ha vuelto a acaparar la atención de su entorno. Recientemente, el exdelantero de "La Roja" había despertado la preocupación de sus fanáticos tras dejar sus horas frente a cámara, aunque afortunadamente no fue más que la acumulación de cansancio y un notable estrés, según detallaría más tarde. Sin embargo, el mediático ha conseguido retornar al centro de la escena por particular motivo.

El atleta generó controversia en las redes. Fuente: (Twitter)

Con algo de tiempo libre y la intención de crear un ambiente de diálogo con sus fanáticos, Mauricio Pinilla escogió publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram donde sus seguidores pudieran comunicarse con él, a fin de conocerlo mejor mediante preguntas que el propio exdeportista respondería. Para ello, la estrella compartió un sticker interactivo y aguardó por las inquietudes de su audiencia.

El comentarista se sinceró públicamente. Fuente: (Instagram)

Entre múltiples preguntas vinculadas a su profesión actual, a su pasado, y a sus preferencias como simpatizante del fútbol, Mauricio Pinilla hizo públicas algunas de sus opiniones, muchas de las cuales permanecían como importantes incógnitas por parte de sus fanáticos. Una de sus declaraciones más emotivas fue, quizás, el reconocimiento al exdeportista Iván "Bam Bam" Zamorano como su ídolo de la infancia.

Historia publicada por Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, como era esperable, una de sus opiniones despertó la polémica. Indagado por una de sus preferencias, Mauricio Pinilla tuvo una respuesta inesperada. "¿Messi o Cristiano?", escribió un internauta, en referencia al futbolista oriundo de Argentina y a su par de Portugal, históricamente comparados. "Arturo Vidal", respondió el símbolo de "La Roja", con carácter y honestidad brutal.