Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La tarde de furia de Marcelo Ríos

Vuelve a suceder.

Marcelo Ríos expresa su opinión más polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como era de esperarse, Marcelo Ríos vuelve a ubicarse en el centro de atención del mundo del espectáculo y por una razón bastante polémica. En medio de la crisis que generó la separación de su esposa, Paula Pavic, el extenista vuelve a arremeter contra diversos periodistas de la televisión nacional, y no se guarda su picante opinión. 

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Marcelo Ríos regresó de manera sorpresiva a las pantallas, esto luego de que se diera a conocer la noticia de su quiebre definitivo con su pareja, con quien estuvo casado más de diez años. Ahora, por razones completamente diferentes, el ídolo del tenis nacional se convierte nuevamente en tendencia tras expresar su más sincera opinión sobre un reconocido periodista de deportes. 

No es la primera vez que critica al periodismo deportivo local. Fuente: (Twitter)

Marcelo Ríos pierde la paciencia y arremete una vez más contra su enemigo público, Juan Cristóbal Guarello, con quien ya tiene un historial de potentes discusiones. Aprovechando una grave equivocación del comunicador al aire, el ex de Kenita Larraín comentó: “Nada que decir, eres un pobre hue*n. Prepárate un poco, si son 25 segundos y dejas 2 cag*das. Te pasaste”.

Perdió los estribos y dejó salir todo su repudio. Fuente: (Instagram)

Fiel a su carácter, Marcelo Ríos no dejó pasar los errores cometidos por Juan Cristóbal Guarello y dejó en evidencia su honesta opinión, que compartió sin filtro mediante sus redes sociales. Sumando un nuevo capítulo a su contienda mediática, el Chino descarga su furia ante el comunicador, que evidentemente va a querer tener su momento de réplica.