Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Las grabaciones inéditas de “La Ley de Baltazar”

Salieron a la luz inesperadamente.

Hay nuevas postales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este lunes, "La Ley de Baltazar" consiguió un hito histórico para cualquier teleserie. Los números redondos son motivos de celebración en cualquier ámbito o lugar y va en línea con las celebraciones de quienes trabajan en la superproducción de Mega, quienes festejaron los 200 capítulos con grabaciones inéditas.

Los personajes de "La Ley de Baltazar" festejan los 200 episodios. Fuente: (Twitter)

Pocos apostaban por esta cantidad de episodios para una telenovela vespertina, pero "La Ley de Baltazar" quebró todos los récords y se convertirá en un clásico de la televisión nacional. La novela reemplazó a "Pobre Novio" en julio del año pasado y de a poquito se empezó a ganar el corazón del público hasta el punto de ser uno de los programas más vistos del país.

Aparecieron imágenes desconocidas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, nada es eterno, ni siquiera en la televisión, y faltan solo pocas semanas para el final de "La Ley de Baltazar", dejando un vacío para la teleaudiencia. Muchos actores se han despedido de sus personajes a lo largo de este tiempo y, en esta ocasión, le tocó el turno a Benjamín (Bernabé Madrigal)..

Gabriel Cañas junto a un gato. Fuente: (Instagram)

El artista que personifica al hijo de Manolo (Andrés Velasco) y Sofía (Ignacia Baeza) agradeció el cariño de la gente y festejó la llegada de un número especial para "La Ley de Baltazar". "El pasado viernes 31 de marzo se cumplieron 200 capítulos al aire (PD: un popurrí de fotos)", indicó Bernabé Madrigal, adjuntando varias fotos con Andrea Eltit (hermana Clara), Francisca Armstrong (Candelaria), Luis Rodríguez (Luchito) y Gabriel Cañas (Mariano)