Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola juntos de nuevo

¿Segunda oportunidad?

Cupido apareció de nuevo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla se había alejado por completo del mundo sentimental. Tras su ruptura con Gissella Gallardo y su romance fallido con Gala Caldirola, el exfutbolista se concentró en su carrera en los medios de comunicación, a tal punto de que tuvo que hacer una pausa por una carga de estrés severa.  

Hasta el momento, Mauricio Pinilla intenta relajarse. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de que a nivel salud el ex jugador de la Roja no está pasando por su mejor momento, la página de Instagram especializada en espectáculos, Infama.cl, compartió un indicio de que Mauricio Pinilla se ha acercado nuevamente a Gala Caldirola. Un dato no menor que toma relevancia en estas últimas horas.  

Al parecer habrá una segunda oportunidad. Fuente: (Instagram)

Según dejaron ver en sus historias, Gala y Mauricio se volvieron a seguir en Instagram, lo que confirmaría el restablecimiento del vínculo entre ambos. Lo que se desconoce hasta el momento es que si esto es el inicio de un nuevo romance o solamente amistad. “¿Confirmación de que se están dando una nueva oportunidad?”, escribieron desde el citado perfil.  

Se siguieron en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Tocará esperar que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla quiebren el silencio y hablen sobre sus verdaderas intenciones. De confirmarse el pololeo, Gissella Gallardo saldría definitivamente de la vida del conductor de TVN y quedaría para siempre como su exesposa. No hay dudas de que esta historia apenas comienza.