Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La inesperada situación de Pamela Díaz

La animadora publicó lo ocurrido.

Pamela Díaz, modelo y presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz sigue cosechando éxitos en su carrera. Este año, por ejemplo, volvió a Chilevisión para ser parte de “Terrazas Stones”, un programa que se transmitió durante la temporada de verano y donde la Fiera realizó un tour por algunas de las terrazas más destacadas de Santiago.

Pamela Díaz condujo “Terrazas Stones”. Fuente: (Instagram)

Durante la transmisión del espacio, Pamela Díaz tuvo la oportunidad de compartir junto a Jordi Castell, Renata Bravo, Fernando Godoy, Daniela “Chiqui” Aguayo y Carlyn Romero. “Hacer un programa desde una terraza es muy entretenido, y más encima hice los capítulos con gente muy simpática, que son mis amigos", expresó la modelo sobre este proyecto.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Si bien el programa ya llegó a su fin, ayer Pamela Díaz recordó el particular momento que vivió mientras conversaba con Carlyn Romero. En específico, la situación se presentó al realizar el espacio de “Charadas”, momento en el que la presentadora vivió una inesperada situación.

El hecho es que Carlyn tenía que hacer una mímica, pero apuntó mal y terminó chocando a la polola de Jean Philippe Cretton. El divertido video fue publicado por la propia Pamela Díaz en Instagram, con el mensaje. "Amiga jajajaja Pero así no vamos a llegar a ningún lado"