Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Canal 13 derrumba a Tonka Tomicic

Una devastadora noticia.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic continúa en una situación laboral incierta después de haber salido del programa "Bienvenidos" en noviembre del año pasado. A pesar de haber trabajado en varios proyectos de Canal 13, ninguno ha cumplido con las expectativas. Para colmo, en las últimas horas, se ha dado a conocer que la conductora estaría "congelada" en su casa televisiva debido al Caso Relojes.

Tonka Tomicic vive un complicado presente. Fuente: (Twitter)

Según informó la periodista de Chilevisión, Conty Ganem -quien habló con fuentes vinculadas a Canal 13-, Tonka Tomicic estaría desafectada de las decisiones de la señal televisiva: "Me dijeron lo siguiente: 'No estamos trabajando en ningún proyecto con Tonka Tomicic'. Hay varios proyectos, pero en la listita del Área de Entretención de Canal 13, por el momento, no la han visto a ella", aseguró la comunicadora.

Tonka Tomicic, congelada por Canal 13. Fuente: (Twitter)

La incertidumbre sobre el futuro de Tomicic en Canal 13 se acentuó cuando comenzó a circular la versión de que la presentadora sería reemplazada por Tita Ureta, una juvenil deportista, para revitalizar el aspecto del canal. Luis Sandoval, en el ciclo "Que te lo digo", afirmó que los ejecutivos de la emisora buscaban a alguien "bella, talentosa, creativa, cercana y que sea un rostro muy creíble", y que Ureta cumplía con esos requisitos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

A pesar de los rumores de una posible salida de Tonka Tomicic de Canal 13, la animadora permanecerá en la emisora privada de televisión por tiempo indefinido. Sin embargo, su futuro laboral sigue siendo un misterio. "Desde el Área de Entretención me dijeron que no hay proyectos hasta ahora en los que esté figurando su nombre", remarcó Conty Ganem.