Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez se aleja de la televisión

La artista sorprendió a sus fanáticos.

Christell Rodríguez, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez no deja de sorprender a sus fanáticos. Y es que en este 2023 la cantante ha estado imparable desde su regreso a la televisión de la mano de Canal 13, pues es es una de las participantes de "Aquí se Baila". No obstante, ahora hizo un nuevo anuncio totalmente diferente a lo que viene haciendo en su carrera.

Christell Rodríguez volvió a sorprender. Fuente: (Instagram)

"Se vienen cositas", escribió Christell Rodríguez ayer en Instagram sin brindar más detalles. Esta situación generó preguntas en sus seguidores, quienes desconocían su nuevo proyecto. Fue horas después que realizó una nueva publicación, donde develó la inesperada noticia.

Christell Rodríguez anunció la publicación de su primer libro. Fuente: (Instagram)

"Aquí posando junto a mi primer libro 'Lo que me dijeron que no hiciera'. Hace mucho quería contarles de este logro", expresó Christell Rodríguez. Se trata de un volumen de autoayuda editado por la prestigiosa editorial Penguin Random House Chile, de la cual ahora la artista forma parte.

Mensaje de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En el registro, Christell Rodríguez también manifestó: "Sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro y espero sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean. Ya está llegando a las principales librerías del país".  Es así como la intérprete suma un nuevo logro a su vida, el cual seguro será todo un éxito.