Lunes 1 de Enero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal toma una drástica decisión

La cantante vive un delicado momento.

Confirmó la noticia en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal no está pasando un buen momento a nivel personal. En los últimos días se ha rumoreado en redes sociales que su pololo, Camilo Zicavo, le habría sido infiel y también ha tenido que afrontar una pérdida muy sensible para ella. Es por este motivo que la cantante ha tomado una drástica decisión. 

Denise Rosenthal junto a Camilo Zicavo. Fuente: (Instagram)

La cantante oriunda de Santiago, compartió en sus redes sociales el difícil momento que está viviendo a causa de distintos factores emocionales. En las últimas horas confirmó que su gatito ha perdido la vida y eso la ha dejado devastada emocionalmente: "En la tormenta busco paz" escribió en su cuenta de Instagram. 

Denise Rosenthal y un mal momento personal. Fuente: (Twitter)

Luego de afrontar el difícil momento, Denise Rosenthal decidió compartir con sus mas de 3 millones de seguidores que dejará el país por unos días. Afirmó que necesita desconectarse de la presión de las redes sociales y que su principal objetivo es seguir conociéndose a ella misma. 

Denise Rosenthal se marcha hacia México. Fuente: (Instagram)

Denise Rosenthal antes de dejar el país le aconsejó a sus seguidores que se permitan experimentar con todos los sentimientos que quieran, que la salud mental es lo más importante que se puede tener y hay que valorarla. No confirmó cuantos días estará en México pero serán los suficientes para recuperar su alegría.