Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Así de irreconocible lucía Millaray Viera hace unos años

La modelo publicó varias fotos.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde muy pequeña, Millaray Viera ha estado inmersa en la industria del entretenimiento y los televidentes han sido testigos de lo mucho que ha cambiado. De hecho, la propia animadora siempre publica algunos recuerdos en su cuenta de Instagram, los cuales reflejan su transformación.

Millaray Viera sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, por ejemplo, Millaray Viera compartió unas fotos de cuando tenía 12 años de edad y participó en el programa de Canal 13, "Nace una Estrella", espacio donde interpretó “Con una Pala y un Sombrero” del cantante Gervasio. Asimismo, ayer la modelo volvió a sorprender a sus seguidores con antiguas postales, pero en esta ocasión por motivo del cumpleaños de una amiga muy especial.

Millaray Viera celebró el cumpleaños de Mariel Mariel. Fuente: (Instagram)

"¿Qué tal esta foto de hace un par de pares de años? Y esta canción suya de la época que describe cómo debería ser el ahora", escribió Millaray Viera en el registro donde aparece junto a Mariel Mariel. Seguidamente, la expresentadora de Chilevisión hizo otra inesperada publicación.

Millaray Viera a sus 22 años. Fuente: (Instagram)

"¿Y qué tal en mi cumple 22 en México City?", señaló Millaray Viera en una fotografía en la que está con varias amigas en su celebración. Cabe destacar que en una reciente entrevista, la artista afirmó que, tras todo lo ocurrido en los últimos años, se ha convertido en otra persona y que, en la actualidad, se encuentra realizada profesionalmente y absolutamente independiente en todos los sentidos.