Martes 9 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El emocionante video de Marité Matus

La hace sonreír.

Marité Matus enseña su fuente de felicidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Marité Matus no solamente es una reconocida influencer nacional, sino que es una persona multifacética, que se destaca por un montón de otras actividades en su vida. Por ejemplo, la modelo es también muy destacada y respetada en las plataformas digitales por su responsabilidad y afecto para con sus hijos, Elisabetta, Alonso y Emiliano, fruto de la pareja con Arturo Vidal.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, la celebridad local publicó una serie de postales y, además, compartió un mensaje sobre la maternidad: "Que importante es tomarse tiempo para una misma... desconectar. Siendo madre nos cuesta (...), pero me di cuenta que si no estoy bien, los que están al lado mío tampoco lo estarán". Ahora, Marité Matus comparte otro momento clave de su rol como mamá.

Celebra los hitos de sus hijos y los comparte con su comunidad virtual. Fuente: (Instagram)

Y es que Marité Matus, como ya dijimos, suele ser elogiada por su manera de maternar, un aspecto suyo que volvió a enseñar en las últimas horas despertando muchas emociones entre sus seguidores. Y es que, mientras la actual pareja de Camilo Huerta se encontraba sentada en el auto junto a Elisabetta, también veía un tiempo de fútbol de su primogénito, justo en el momento exacto en el que él convierte un gol y va a festejarlo cerca suyo.

Celebró el gol de su hijo y lo publicó en sus redes. Fuente: (Instagram)

Marité Matus nos enseña un fragmento de su día a día como mamá y no hace más que enternecer las redes sociales, ganándose aún más elogios. El emocionante momento quedó registrado en sus historias de Instagram, donde la estrella digital celebró el talento de su hijo para el fútbol y, entre risas, comentó: "¡Bien! ¡Dedicamelo!".