Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El nuevo capítulo en la vida de Raquel Argandoña

La presentadora se pronunció en sus redes sociales de manera contundente.

Raquel Argandoña se refiere a su vida sentimental. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La opinóloga ha vuelto a reaparecer en sus redes sociales tras su separación con Félix Ureta en el mes de febrero. Esta vez, Raquel Argandoña decidió realizar una publicación lejana a su profesión con un mensaje que, al parecer, estaría dedicado a su vida sentimental.

Raquel Argandoña en una de sus presentaciones. Fuente: (Twitter)

Se debe mencionar que la presentadora ha admitido muchas veces estar tranquila en esta nueva etapa sin ninguna compañía y que ha sobrellevado de la mejor manera su distanciamiento. Ahora, con esta nueva intervención, Raquel Argandoña ha reafirmado de nuevo todo esto.

Publicación de Raquel Argandoña en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"La vida tiene diferentes capítulos. Un mal capítulo no significa el final de la historia", escribió Raquel al pie de una fotografía, en la que se la puede ver sonriente. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, y que podría descifrar el mensaje de estas declaraciones, es la palabra que lleva bordada en su sweater.

Uno de los tantos mensajes de cariño que recibió Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Rápidamente. la fotografía compartida por Raquel Argandoña, recibió casi mil likes y cientos de comentarios que enseñaban el apoyo de sus seguidores. Uno de ellos, fue comentado por la presentadora dándole la razón. "Todos hemos tenido algún capítulo del cual es muy importante la experiencia que nos deja", se podía leer.