Jueves 4 de Enero 2024
JOHNNY HERRERA

Parived critica a Johnny Herrera

Por el Caso Relojes.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Parived y Tonka Tomicic son los protagonistas principales de un problema que tiene a varios famosos del mundo de la farándula y el deporte implicados. En los últimos días, otro nombre ha sido mencionado por un testigo protegido del llamado Caso Relojes: el exarquero Johnny Herrera. Si bien él se ha despegado del asunto, en la televisión no ha pasado desapercibido.

Parived. Fuente: (Twitter)

Aldo Schiappacasse y Juvenal Olmos, panelistas del programa "Todos Somos Técnicos", no han dejado pasar la oportunidad para hacer bromas respecto al escándalo que involucra a Parived y que afectó al exfutbolista. En el último programa de TNT Sports, se burlaron de Herrera con comentarios como "¿Dónde cambian pilas de reloj acá cerca?" y "Pregúntale a Johnny".

En "Todos Somos Técnicos" se burlaron de Herrera. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que, en los últimos días, Johnny Herrera fue mencionado en el marco del Caso Relojes, al igual que otros futbolistas como Esteban Paredes y Jaime Valdés. Estos nombres se han sumado a los del animador Rafael Araneda y el extenista Marcelo Ríos en el caso que tiene a Parived y Tonka Tomicic en el problema del momento.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Johnny Herrera salió a desmentir las acusaciones y afirmó que sus relojes están comprados en tiendas autorizadas. Sin embargo, “Todos Somos Técnicos” es un programa que se caracteriza por sus análisis futbolísticos, pero también por el humor, y las risas están siempre aseguradas.