Viernes 29 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

Sabrina Sosa se sincera sobre su vínculo con Daniela Aránguiz

La exconcuñada de Daniela Aránguiz confirmó como es su vínculo.

Sabrina Sosa se refiere al vínculo que mantuvo con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas horas, la exconcuñada de Daniela Aránguiz estuvo como invitada en "Sígueme y te Sigo". Allí, le han consultado sobre su amistad con Roberto Cox y, entre otras cosas, cómo es su vínculo actual con la influencer y si aún se mantienen en contacto. 

Sabrina Sosa se expresó sobre su vínculo con Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para comenzar a desarrollar su opinión sobre Daniela Aránguiz, Sabrina Sosa decidió inclinarse por la honestidad. "Nosotras hemos tenido un par de roces por temas familiares. Después de eso igual nos seguimos viendo en reuniones", afirmó haciendo alusión a los conflictos que mantuvieron.

Daniela Aránguiz tuvo tensos cruces con Sabrina. Fuente: (Instagram)

Cabe destacarse que la modelo oriunda de Argentina fue pareja de Claudio Valdivia, mientras que su hermano Jorge estaba casado con Daniela Aránguiz. Una vez separados, Sabrina comentó que no solían verse muy seguido, debido a que los Valdivia tenían reuniones de hermanos.

La modelo estaba con Claudio Valdivia cuando conoció a Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Pero no solo esto, sino que también admitió que hace muy poco tiempo Daniela Aránguiz se comunicó con ella para darle consejos de maternidad. "Se lo he agradecido mucho. Es más, la última vez que nos vimos fue en el concierto de Romeo Santos. Nos saludamos y abrazamos con mucho afecto, ahí todo quedó sanado", dijo, diciendo para dar por finalizado el tema.