Lunes 8 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El contundente mensaje de Marité Matus

Exige un cambio de manera inmediata.

No se guardó nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus, una de las personas con mayor influencia en las redes sociales, se pronunció acerca del lamentable incidente que tuvo como consecuencia el viaje de un carabinero a una mejor vida. El índice de delincuencia no hace más que aumentar jornada tras jornada y la población está cansada de ver cómo se repite esta situación una y otra vez.

Marité Matus, influencer. Fuente: (Instagram)

La expareja de Arturo Vidal utilizó su cuenta oficial de Instagram para establecer su postura ante el crimen que sacude a una nación ya devastada por los múltiples casos de violencia. Marité Matus se cansó de guardar silencio ante la complicada situación y estableció una contundente reflexión al respecto.

Sigue atentamente el caso. Fuente: (Instagram)

"Creo que todos compartimos este sentimiento de impotencia al ver lo que está pasando con nuestro país...", fueron las primeras palabras de Marité Matus. Inmediatamente, la polola de Camilo Huerta se preguntó en qué momento cambió esta perspectiva. "No somos el ejemplo, pero lo que estamos viviendo ahora cada día genera más miedo y lo peor es que no parará", indicó Marité Matus, pronosticando un futuro atroz para Chile.

Su testimonio que indica su profunda tristeza. Fuente: (Instagram)

"Mi total empatía con las personas que han padecido a manos de personas sin corazón, sin valor a la vida. La vida de ellos no vale nada, por eso no tienen miedo", sentenció la comunicadora digital. Sin embargo, Marité Matus no es optimista con el porvenir y, además, esta decepcionada por la falta de un cambio.