Domingo 31 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El tenso momento de Adriana Barrientos con Beto Cuevas

La modelo relató el delicado momento que tuvo que vivir.

Contó toda la verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Adriana Barrientos estuvo presente en un nuevo episodio de 'Zona de Estrellas', en donde decidió no callar más y hablar de todo. La modelo se sinceró acerca de los rumores que la asociaban con Beto Cuevas y dio detalles de una velada para el olvido en el festival de Viña del Mar. 

Beto Cuevas en el medio de la polémica. Fuente: (Twitter)

A Adriana Barrientos no le ha temblado la voz a la hora de contar todo lo que sucedió aquella noche en el festival de música. Los integrantes del programa estaban hablando acerca de la nueva pareja del cantante, cuando le preguntaron si era cierto que Estela Mora había dañado su integridad física.  

Adriana Barrientos dio los detalles al respecto. Fuente: (Instagram)

Sin titubear, la modelo afirmó que era cierto y relató como ha sido el momento: "Me tiró arriba de la tía Coty. Me fui encima de la alcaldesa de Viña del Mar y me sac* los pinches la Mary Rose Mac-Gill". Además Adriana Barrientos confirmó que hubo otro episodio que ha sido peor y culpa en su mayoría al excantante de La Ley. 

La verdad de Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

Adriana Barrientos confirmó que todo ha sido por culpa de los celos. La modelo fue vinculada con el cantante, y a su exesposa y ahora representante no le habría agradado la situación: "Estela Mora me arrastró por el piso y me agarró del pelo”. En el estudio no daban crédito a lo sucedido y culparon al cantante de no reaccionar ante semejante acto.