Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El crítico momento de Maite Orsini

Preocupación por la diputada.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini ha vuelto a los titulares de la prensa tras el debut del programa “Junto a Ti” de Canal Vive!. La conductora del espacio, Sandy Boquita, junto a Michael Roldán y César Fuenzalida, entrevistaron a la madre de la diputada, Maite Pascal, quien hizo su reaparición televisiva después de muchos años. Allí, la artista confesó el lamentable momento que vive su hija actualmente.

Maite Pascal. Fuente: (Twitter)

Uno de los temas que más interés generó en la audiencia durante la conversación con la actriz, fue el actual momento que vive su hija, Maite Orsini. La cantante contó que su primogénita padece constantes críticas en las redes sociales, lo que ha generado mucha preocupación en la familia.

Maite Pascal y su hija, Maite Orsini, Fuente: (Twitter)

Además, Maite Pascal expresó su frustración por la situación que vive Maite Orsini y pidió respeto para su vida privada luego de algunos episodios desafortunados. “Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada”, afirmó.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

La situación de Maite Orsini ha sido tan grave que incluso ha afectado a la familia en lugares públicos: “A nosotras nos han ofrecido hasta combos”, confesó, dando cuenta de que no solo se trata de un problema virtual. “Estando en un restaurante… ‘qué hace la Maite Orsini acá’”, asegura que le ha llegado a decir un grupo de personas, por lo que debieron irse de allí. Evidentemente, la coyuntura política y el escándalo mediático de la diputada con Jorge Valdivia han afectado a su vida de manera crítica.