Domingo 7 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El día especial de Marité Matus

La influencer envió un saludo muy especial a través de sus redes sociales.

Marité Matus envía un saludo muy especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber realizado algunas declaraciones por la situación actual del país, la influencer Marité Matus, decidió cambiar de aire y enseñar a todos sus seguidores que este día es muy especial para ella. A través de su cuenta personal de Instagram, envió un saludo muy particular.

Marité Matus junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Marité Matus siempre se ha dejado ver como una persona muy cariñosa, no solo con sus hijos, sino que también con todo su entorno familiar. Por este motivo es que realizó una publicación en sus redes sociales para felicitar al mejor amigo de su hijo por un nuevo aniversario de vida.

El saludo de cumpleaños de Marité Matus para el amigo de su hijo. Fuente: (Instagram)

"Felicidades mi niñ* hermoso! Que disfrutes de tu día, te quiero mucho", escribió Marité en una de sus stories de la plataforma. En ella se podía ver a su hijo abrazando a su compañero, en uno de los tantos viajes que él ha compartido junto a la familia de la influencer

Diego Kuhn en uno de los viajes junto a Marité Matus y su familia. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que este chico siempre ha estado muy cerca del hijo mayor que tienen en común Arturo Vidal y su expareja Marité Matus. Además de esto él suele aparecer, y compartir en sus redes, muchísimos momentos al lado de la modelo y el resto de su familia.