Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El motivo por el que Arturo Vidal y Marité Matus se unen de nuevo

Las celebridades han vuelto a coincidir

Los mediáticos no se han distanciado del todo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Una grata sorpresa sacudió al mundo del espectáculo en las últimas horas. Y es que, al parecer, las cosas entre el futbolista Arturo Vidal y la modelo e influencer Marité Matus no han quedado enteramente en el pasado. Las estrellas, que han conformado una sólida pareja e incluso han traído a tres retoños al mundo, han despertado el interés de la escena mediática una vez más.

La familia Vidal-Matus. Fuente: (Twitter)

Con una vida pública, Arturo Vidal y Marité Matus han resignado el anonimato hace mucho tiempo. Separados en 2019 y con una historia e hijos en común, las celebridades intentaron rehacer sus vínculos románticos sin detenerse a pensar en el pasado. El símbolo de "La Roja" encontró refugio en la modelo oriunda de Colombia, Sonia Isaza, mientras que la influencer se dejó conquistar por el preparador físico Camilo Huerta.

La pareja se distanció en 2019. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, un especial motivo reunió, una vez más, las vidas de Arturo Vidal y Marité Matus. Y es que uno de sus retoños cumplió un nuevo año y ambas estrellas lo celebraron en las redes sociales. "Feliz cumpleaños, mi princesa...", escribió la modelo, junto a una imagen de la pequeña Elisabetta Vidal, la única niña que ha tenido el matrimonio.

Historias publicadas por Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

La dedicatoria de Arturo Vidal a su pequeña fue calcada a la de Marité Matus: ambos utilizaron las mismas palabras para saludar a la pequeña. Los registros, sin embargo, oscilaron entre videos y fotografías, todas ellas condecorando a Elisabetta. Por su parte, el "King" añadió un texto extra a otra de sus publicaciones: "La mejor siempre mi vida", escribió el futbolista.