Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Así será el final de “La Ley de Baltazar”

La exitosa teleserie está por terminar.

Cada vez el final está más cerca. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” se ha convertido en uno de los éxitos más notables de Mega. La historia protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera está llegando a su etapa final. El último capítulo ya está grabado y será cuestión de días para que el canal de la M coloque en sus pantallas cómo terminará el drama.  

Capítulos finales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en las últimas horas, el actor Francisco Dañobetía otorgó algunas pistas de lo que la audiencia verá en el final de “La Ley de Baltazar”. En conversación con el medio Fotech, el intérprete señaló que su papel Lucas, representó una manera compleja porque también creció en un ambiente familiar pequeño.  

Habló de su personaje. Fuente: (Instagram)

“Yo también tuve un núcleo familiar pequeño. De hecho, todo mi lado paterno lo conocí desde los 17 años, entonces tengo ahí algo similar. Obviamente muy distinto porque no tiene nada que ver con la adopción, pero sí con el desconocimiento”, comentó Francisco. Seguidamente, agregó: “Me acerqué por primera vez con el lado paterno cuando yo tenía casi 18 años, entonces hay una cosa ahí que puedo llegar a comprender de cierta forma. No me costó interpretarlo desde el lugar emocional, me costó más darle carne y darle fuerza y darle peso al hecho de que sea un personaje tan noble. Lograr encontrar la verdad en esa nobleza fue la misión o el reto”.  

Adelantó que será un final muy emotivo. Fuente: (Instagram)

Con respecto al capítulo final de “La Ley de Baltazar”, el intérprete de Lucas develó muy sincero: “Podemos esperar una carga emotiva importante, eso es lo que puedo adelantar. Se viene mucha emotividad, va a tocar el corazón de la gente que lo vea, de los televidentes”, aseguró.