Domingo 31 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Desclasifican los secretos ocultos de Cecilia Bolocco

Quedo retratada de manera inmediata.

Todo fue parte de una investigación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de una inesperada pieza escrita devela uno de los secretos más ocultos por parte de la presentadora de televisión. El nuevo libro, llamado "Ídolos", pondrá en perspectiva los momentos más pintorescos de las distintas celebridades de Latinoamérica y en el caso de Chile aparecen nombres como Jorge González, Víctor Jara, Isabel Allende y Cecilia Bolocco.

Así es el libro que cuenta toda la verdad. Fuente: (Twitter)

La conductora de "Todo por ti" quedó expuesta por los creadores de esta obra y dieron a conocer su inesperado enojo tras perder el único trofeo que le faltaba. Eran los años 2000 y Cecilia Bolocco había conseguido todo lo que se propuso, pero solo un galardón se le hacía complicado conseguir: ser la reina del Festival de Viña del Mar.

Cecilia Bolocco durante los años 2000. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber conseguido la corona del Miss Universo de manera categórica, eso no era suficiente para la madre de Máximo Bolocco. Sin embargo, no pudo obtener las mieles del éxito debido a una confabulación entre todos los periodistas que debían votar a "La Reina del Festival de Viña del Mar". Ellos decidieron obviar a Cecilia Bolocco y darle el premio a Celia Cruz, cantante de 75 años en ese momento, en el que se convirtió en una de las elecciones más comentadas de la historia de Viña.

La conductora junto a su padre, Enzo Bolocco. Fuente: (Twitter)

Otra historia publicada es uno de los momentos más difíciles de la vida de la comunicadora. Su padre, Enzo Bolocco, fue sentenciado por deudas y pasó cuatro meses en una penitenciaría. Cecilia Bolocco relató que estaban endeudados y sin un peso cuando ella tenía 17 años. "Yo le hacía la ropa a mi hermana menor, Diana. Fue difícil, pero bonito, por la complicidad de nosotros como familia, y por protegerla, que era tan chiquitita", sentenció.