Miércoles 10 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El emotivo apoyo de Cristián de la Fuente

A través de sus redes sociales.

Cristian de la Fuente y un sentido recuerdo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es uno de los representantes del mundo televisivo y de las fuerzas que ha expresado sus condolencias por la pérdida, que se sucedieron en el último mes, de los tres Carabineros. En esta oportunidad, ha decidido rendir un homenaje muy emotivo en sus redes sociales. 

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Cristián de la Fuente expresó en reiteradas oportunidades su tristeza por todo lo que está sucediendo en el país y la falta de reacción por parte del gobierno. El Capitán de la Fuerza Aérea no logra entender que es lo que está sucediendo con la autoridad y eso le causa un terrible pesar, tanto a él como a sus compañeros. 

Cristián de la Fuente y su paso por las fuerzas. Fuente: (Twitter)

Es por eso, que en el día de hoy ha decidido aprovechar el feriado para andar en bicicleta, pero con una especial y emotiva dedicatoria: "Arriba Carabineros. A apoyarlos hoy y siempre", y la imagen que compartió es él con su uniforme de los hermanos verdes. 

El emotivo mensaje para los Carabineros. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente fue quien pidió apoyo a la comunidad para exigir por el bienestar de los Carabineros y en sus redes sociales promulgó el lema: "Ni un Carabinero menos". El actor acompaña no solo desde la palabra a las fuerzas, sino también lo hace marchando a favor de ellos.