Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El mayor orgullo de Millaray Viera

La mediática no pudo esconder su felicidad

La comunicadora compartió su alegría con sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista y animadora Millaray Viera se encuentra en un momento excepcional de su vida. Ya sea en su costado personal como profesional, y aún con las vicisitudes del día a día, la presentadora no deja de brillar. Recientemente, la estrella televisiva hizo de público conocimiento el motivo detrás de su mayor satisfacción y sorprendió a todos los usuarios de redes sociales.

La celebridad se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, Millaray Viera es una de las personalidades más apreciadas del ambiente artístico. Sus fanáticos son fieles a cada uno de sus productos y ya sea en Mega, Chilevisión, o cadenas de menor renombre, su vínculo no hace más que fortalecerse. Esta particularidad hace que la animadora de ciclos como “Sabingo” y “Yo soy” confíe en su audiencia para enseñar diversos aspectos de su vida con total libertad.

Millaray Viera junto a Álvaro López y a la hija que tienen en común, Julieta. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, a propósito de una publicación realizada por su expareja, el cantante y músico Álvaro López, Millaray Viera develó uno de los motivos de su felicidad actual. Dicho posteo, compartido por la animadora en sus historias de Instagram, consiste en un tierno momento de padre e hija entre el compositor y la mayor de las niñas de Viera, Julieta.

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

"Hija mía, no me cabe mar orgullo en el pecho, primero por lo que eres y segundo por lo herm*so que cantas", escribió Millaray Viera en la publicación original, que rápidamente se invadió de gratos mensajes y múltiples halagos a la pequeña, dueña de un talento descomunal para el canto. Emocionada, la presentadora republicó el video en su perfil, donde añadió la frase "Esa es mi hija!", con notable orgullo.