Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÏAZ

La drástica decisión de Pamela Díaz para alejarse de la polémica

La modelo necesita paz.

Pamela Díaz piensa en su familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ha tenido una semana turbulenta con todo lo sucedió a su alrededor, relacionando su amistad con Rocío Marengo. La modelo necesitaba alejarse de las redes y de los problemas que la perseguían en su trabajo, por lo cual ha tomado una drástica decisión. 

Pamela Díaz y Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas ha surgido la noticia de que Pamela Díaz y Rocío Marengo estaban distanciadas por un motivo increíble. Allegados a las amigas, aseguran que la pareja de Jean Philippe Cretton estaba celosa del vínculo de su amiga y los familiares de su pareja. 

Pamela Díaz viaja hacia el sur. Fuente: (Instagram) 

Acusando que no podía permitirse pasar un fin de semana tan agobiada, la modelo viajó hacia Puerto Varas para visitar a su familia y así despejar su mente. Pamela Díaz compartió en su cuenta de Instagram el bonito paisaje que la rodea y agradeció a la vida por poder permitirle pasar estos momentos. 

Pamela Díaz con su familia. Fuente: (Instagram)

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores, es ver que en el mencionado viaje no se la ha visto a Pamela Díaz con su pareja, lo que haría pensar que pasaran las Pascuas alejados. Sin embargo en sus historias se deja ver muy animada rodeada de toda la gente que la quiere, y alejada de las polémicas de la ciudad.