Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La inesperada partida de Diana Bolocco

De forma inesperada.

Vivieron en libertad durante el fin de semana. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La familia aprovechó el fin de semana largo gracias a los feriados de Semana Santa para hacer una escapada todos juntos y alejarse de sus compromisos laborales. La comunicadora Diana Bolocco hizo las valijas y, en compañía del buen clima, pasaron estos días en la playa que ofrece nuestro país.

Diana Bolocco en "The Voice Chile". Fuente: (CHV)

El matrimonio compuesto por el periodista deportivo, Cristián Sánchez, y la conductora de "The Voice Chile", Diana Bolocco, decidieron abandonar sus puestos por un tiempo determinado y junto a los dos hijos que tienen en común, Facundo y Gracia, viajaron a conocer los hermosos paisajes que obtuvo Chile gracias a la naturaleza.

La foto familiar. Fuente: (Instagram)

Uno de los rostros más conocidos de ESPN, canal privado de cable especializado en deportes, decidió ser el primero en compartir su inesperado viaje de fin de semana. Cristián Sánchez publicó una postal de toda la familia reunida con emoticones que representan el cariño que tiene por su familia. Esta publicación fue replicada por Diana Bolocco inmediatamente.

Miles de comentarios recibió esta publicación. Fuente: (Instagram)

Rápidamente, este posteo fue comentado por miles de seguidores que festejaron esta decisión y le dedicaron el mejor de los días. "Bella familia", "Que niños más felices, son adorables!!!", "El paisaje se parece al lago Ranco. Un lugar maravilloso", fueron algunos de los comentarios que recibieron Diana Bolocco y Cristián Sánchez.