Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

La tarde de furia de Cristián Riquelme

El actor no pudo contener su malestar.

Cristián Riquelme no se calla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme está muy contento ya que pronto comenzará a filmar una nueva teleserie junto a Mane Swett, la cual podremos ver en Chilevisión. Sin embargo, el actor ha tenido un día de furia y no ha dudado en compartir una reflexión a través de su cuenta de Instagram. 

Cristián Riquelme y Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Cuando todo parecía ser felicidad y alegría en la vida del actor, sucede algo que lo descoloca y lo enfurece, a tal punto que decide compartir su malestar con los más de 1.4 millones de seguidores que tiene en su Instagram. Además de relatar los sucesos, le envió un polémico mensaje al gobierno. 

Cristian Riquelme. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando estaba bajando a la playa de Maitencillo (lugar donde vive) y ha visto como dos autos han tenido un accidente. Cristián Riquelme acusó por lo sucedido al gobierno, ya que considera que el lugar no está señalizado como es debido y confirma que no es la primera vez que suceden estos accidentes. 

El mensaje de Cristián Riquelme en sus redes. Fuente: (Instagram)

"Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias". Cristián Riquelme confirmó que el mismo tuvo que asistir, en reiteradas oportunidades, a distintas personas porque este mismo accidente sucede con frecuencia. "¿Tendremos que esperar a que haya un muert*?".