Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

Así lucen los hijos de María Luisa Godoy

¡Como crecieron!

En su cuenta oficial de Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cada publicación de la presentadora del Festival de Viña del Mar es un sinfín de comentarios positivos y cuenta con miles de "Me Gusta", o varias reproducciones, si comparte algún registro audiovisual. Los hijos de María Luisa Godoy aparecen constantemente en sus postales, transformando sus redes sociales en un álbum digital que quiere atesorar por siempre.

La conductora junto a Domingo. Fuente: (Twitter)

El costado materno de María Luisa Godoy, a pesar de que desarrolla normalmente su trabajo, abarca una importante cantidad de su tiempo. El anuncio de su último embarazo emocionó a todos y la llegada de su quinto hijo fue celebrada por varias figuras públicas, además de su comunidad de fans.

La familia conformada por María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira. Fuente: (Instagram)

Cada semana podemos conocer cómo lucen los retoños de la animadora de televisión, es decir, que María Luisa Godoy actualiza constantemente su cuenta oficial de Instagram y en la mayoría de sus publicaciones aparecen sus cinco hijos que tuvo con Ignacio Rivadeneira: Luisa, Violenta, Jacinta, Ignacio y Domingo.

Su habitual lectura de cuentos junto a sus hijas. Fuente: (Instagram)

El “Domingo de Cuentos” es una sección digital que tiene en sus plataformas digitales. La conductora de Buenos Días a Todos lee cada semana un nuevo cuento para sus niños, quienes aparecen en el video. Cada semana ellos están expectantes y escuchan atentamente lo que dice su madre. María Luisa Godoy está orgullosa de sus retoños y aprovecha cada espacio para compartir su cariño hacia ellos.