Sábado 30 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas recuerda un trágico momento

El cantante se refirió a un episodio que casi termina con su vida.

Beto Cuevas en una entrevista televisiva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como suele hacer en cada una de las emisiones de “The Voice Chile”, Beto Cuevas dejó a todos los presentes muy sorprendidos, luego de realizar una confesión muy potente. Todo esto, ha sido en el marco de una consulta que le ha hecho uno de sus compañeros sobre su participación en el formato del mismo programa que se lleva a cabo en el país de México.

Presentación de Beto Cuevas en la anterior edición de "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

José Luís Rodríguez recordó en medio del certamen que el excantante del grupo “La Ley” había estado haciendo una participación en el extranjero, ocupando el rol de coach. Ante la consulta del oriundo de Venezuela, Beto Cuevas afirmó con gestos de agradecimiento que “me ha ido muy bien allí. La verdad es que ha estado muy bien”.

La participación de Beto Cuevas en "The Voice México". Fuente: (Twitter)

Unos segundos más tarde, Beto Cuevas continuó haciendo referencia a un episodio que tuvo que atravesar con una de las participantes de ese programa. “Jenni Rivera… éramos bien amigos…”, empezó diciendo el coach ante la atenta mirada de todos sus colegas, y rápidamente el aire se tensó.

Jenni Rivera junto a Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

“Me invitó a un evento que iba a hacer en Monterrey, para que fuera a cantar una canción. Lamentablemente no podía, bueno no se si lamentablemente…”, admitió Beto Cuevas. Pero no solo esto, sino que también aseguró que “digo esto porque el avión en el que se trasladaba ella tuvo un desperfecto y padecimos su pérdida. Tuve un ángel samurai que me protege”, sentenció haciendo alusión a que pudo haber sido parte de un trágico momento.