Sábado 6 de Enero 2024
PARIVED

Develan el entramado secreto de Parived

Un profesional del engaño.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marco Antonio López Spagui (“Parived”), era un personaje popular en Chile por ser el marido de la reconocida presentadora Tonka Tomicic y por poseer presuntas cualidades místicas, antes de quedar en el medio de un escándalo judicial por contrabando millonario de joyas y relojes robados en el exterior.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, sus supuestas habilidades como asesor espiritual han sido cuestionadas por sus propias amistades, allegados y excompañeros de colegio, quienes han puesto en tela de juicio esta faceta oculta de Parived. En concreto, lo acusan de utilizar sus influencias para vender objetos ordinarios a valores irrisorios haciéndolos pasar por objetos divinos o amuletos.

Parived. Fuente: (Twitter)

Esto ha sido señalado por varias personalidades televisivas a quienes Parived les habría brindado asesoría espiritual: “Tenía una técnica para engañar a la gente, les miraba la cara y les decía estás más gord* o más flaco, anda a verme y hacemos algo, algo esotérico, y así caía la gente y le iba contando sus problemas”, apuntó un conocido mediático.

Dejan en evidencia al polémico anticuario. Fuente: (Twitter)

Así engañaba Parived

“Parived, en un cumpleaños, llegó muy magnético con una bolsita con Tierra Santa, traída de Jerusalén, o eso dijo. Había mucha gente famosa y se la vendió a uno de los invitados en unos 250 mil pesos, dijo que traía beneficios y le explicó dónde tenía que colocarla”, relató otro excompañero de Parived, aunque optó por mantener su privacidad. Cada vez son más los testimonios que dejan en evidencia el comportamiento del ex de Tonka Tomicic.