Martes 2 de Enero 2024
JEAN PHILLIPE CRETTON

El giro total en la vida de Jean Philippe Cretton

El presentador no podría estar más contento.

Jean Philippe Cretton y su nueva vida. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton es uno de los personajes de nuestro país que incita a las nuevas generaciones a pensar en el otro, y sobre todo a perseguir los sueños que tanto anhelan. El pololo de Pamela Díaz se ha esforzado desde muy temprana edad para conseguir todo lo que tiene hoy y esa es la enseñanza que le dejará a su guagua.
 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

No siempre uno obtiene todo lo que anhela, pero sin duda que el esfuerzo tiene su recompensa. El conductor de PH, ha repetido en varias oportunidades, que su vida no ha sido fácil, y que cuando tenía entre 15 y 20 años, la depresión se hizo parte de su vida: "había determinados momentos de introspección que no venían solamente asociados a la idea de querer estar solo, sino que venían con una carga un poco negativa “
 

Jean Philippe Cretton y los problemas del pasado. Fuente: (Twitter)

Cuando él creyó que todo había sanado en su vida y su mente, un nuevo cuadro de depresión se apoderó de él y le hizo pasar momentos de mucha tristeza en Siberia, su primera banda musical. Pero todo cambió con la llegada de su guagua, a quien él le atribuye todos los cambios positivos que ha tenido su vida: “Escucharla hablar y reír, es lo mejor que me ha pasado en la vida”.
 

A Jean Philippe Cretton le cambio la vida su hija. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton no ha tenido una vida fácil, pero con ayuda de especialistas y la de su familia, ha logrado sobreponerse de momentos muy delicados para él. Tal es así, que hoy asegura estar capacitado para aquellas personas que tal vez no pueden ver una salida posible. El animador presentará su libro de autoayuda en los próximos meses.