Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

El increíble departamento de Pamela Leiva

¡Un lugar sorprendente!

El lugar soñado de Pamela Leiva. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Leiva ha decidido alejarse momentáneamente de los escenarios para poder tomarse un respiro y descansar junto a su familia. La comediante ha decidido emprender un viaje hacia Brasil, pero antes ha estado en el programa “De Tú a Tú” y nos ha dejado conocer su lugar más sagrado. 

Su lugar en el mundo. Fuente: (Instagram)

Pamela Leiva vive en el piso 15. Antes de que Martín Cárcamo ingrese a su hogar le advierto que allí habitan dos personas muy importantes para ella y que le exigía el mayor de los cariños. Las cámaras se dirigieron hacia un altar, donde podemos observar las dos Gaviotas que ganó en el último Festival de Viña del Mar. 

Le gusta la tranquilidad. Fuente: (Twitter)

Cuando Pamela Leiva se separó de manera abrupta de su pareja, su casa se ha vuelto su refugio, pero también un lugar con muchos recuerdos. Sin embargo asegura que poco a poco lo ha superado y confesó que su lugar favorito del departamento es el altar donde tiene a sus santos y vírgenes. 

El lugar más significativo para Pamela Leiva. Fuente: (Instagram)

Pamela Leiva nos permite ver que el color es muy importante para ella ya que toda la casa tiene una gama de naranjas, ya que se siente en paz con ese color. Además de dejarnos ver lo amplia y luminosa que es, ha confesado que le fascina pasear cada mañana sin ropa y con una taza de café.