Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El mejor momento en la vida de Cecilia Bolocco

El mejor día de Cecilia Bolocco en toda su vida.

Cecilia Bolocco comentó su mejor día. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Luego de haber informado muchísimas polémicas mediáticas en las que estuvo involucrada la diseñadora, desvelaremos algunos detalles de su noche más feliz. Esta situación nos remonta al año pasado, más específicamente al mes de octubre, cuando Cecilia Bolocco decidió casarse con el empresario José Daire.

José Daire y Cecilia Bolocco en su boda. Fuente: (Twitter)

Esto ha sido así, después de haber llevado un romance muy bonito con el empresario durante más de seis años. Por este motivo es que tanto Cecilia Bolocco como su actual pareja tomaron la determinación de dar un paso más en la comuna de Vitacura, acompañados por su vínculo más cercano.

La fiesta de casamiento de Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Así es como Cecilia Bolocco arribó al lugar donde se llevó a cabo la boda, con una vestimenta muy exclusiva. Con un vestido de color blanco y detalles con un tono azul, la diseñadora se aproximó al altar donde la esperaba José, del brazo de su persona favorita que sonreía en todo momento.

El momento más feliz de la boda de Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Se trata de su hijo Máximo Bolocco que, a pesar de su corta edad, eligió un traje ideal para este tipo de eventos. De esta manera Cecilia Bolocco se casó con quien es actualmente su marido, y si bien en ese día no se filtraron ningunas fotos, fue ella misma quien días después publicó la imagen más tierna de ese instante inolvidable.