Domingo 31 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El nuevo estilo de Luz Valdivieso

Ha sorprendido a sus seguidores.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“Generación 98” está cada vez más cerca de comenzar a rodarse, y Luz Valdivieso se está alistando para comenzar sus jornadas de grabaciones. Al saber que tendrá mucho trabajo, la actriz ha decidido comenzar una nueva rutina que significó un cambio radical en su estilo de vida.

Luz Valdivieso, tiene un nuevo objetivo. Fuente: (Twitter)

La ex pareja de Marcial Tagle ha relatado, en reiteradas oportunidades, que uno de sus mayores anhelos como madre es dejarle la enseñanza a sus hijos de que se acepten y se quieran como son. Luz Valdivieso confesó que para uno estar bien con los demás, debe estar bien consigo mismo. 

El nuevo tratamiento para Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Ella quiere estar bien consigo misma, por lo cual ha decidido compartir con todos sus seguidores el cambio que se ha realizado en un centro de estética de nuestro país. Luz Valdivieso confesó que su objetivo allí era retocar ciertas partes que no le agradaban de ella a la vista. 

Luz Valdivieso piensa en su futuro. Fuente: (Twitter)

En el video que subió explicando el proceso que lleva a cabo, Luz Valdivieso aseguró que no es nada invasivo para ella ni para su salud. "Es para estar más tonificadas”. La actriz aseguró que uno se acepta como es y qué si no le gustan ciertas cosas, no está mal hacer ciertos retoques.