Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El nuevo proyecto de Alexis Sánchez

Ha salido a la luz la próxima inversión del deportista.

Alexis Sánchez en un evento del club Manchester United. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mucho se ha hablado sobre la situación personal y económica de uno de los mejores deportistas de nuestra selección nacional. Ahora, se ha confirmado que Alexis Sánchez ha invertido una increíble suma de dinero para llevar a cabo un espectacular proyecto empresarial.

Alexis Sánchez realiza una importante inversión. Fuente: (Instagram)

Así lo han hecho saber en un medio de comunicación local, que además de haber dado muchos detalles, informaron que Alexis Sánchez está analizando la posibilidad de seguir realizando este tipo de proyectos. Se trata de una millonaria inversión para la construcción de un resort con las mejores comodidades.

Sergio Rojas desveló los detalles del negocio de Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Según lo comunicado por Sergio Rojas, el futbolista de la selección está trabajando arduamente en este proyecto. “Está ubicado en la Región de Maule, mejor dicho, en el sector de Boyeruca”, indicaron en el programa. Además continuaron diciendo que “es un imperio, un resort monumental que llevará su nombre”.

Alexis Sánchez en Boyeruca. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que también aseguraron que una vez finalizado este complejo se podrá notar la increíble vista que tendrán los que se alojen allí. Esto será así, ya que Alexis Sánchez, ubicó este lugar frente al mar. “Tiene desde un lago artificial, hasta un aeropuerto por donde traen todos los materiales desde el extranjero”, finalizaron diciendo los compañeros de Rojas.