Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El personaje más querido de "La Ley de Baltazar"

No hay discusión.

Es muy querido por los fans. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La teleserie de Mega ha sido un cofre del tesoro para la cadena de televisión, que depositó todas sus esperanzas en ella y le dio beneficios incalculables. “La Ley de Baltazar” se ha convertido en una pieza clásica de la televisión nacional y sus personajes quedarán en la mente de los televidentes por varios años. La mayoría tendrá a uno de ellos como su favorito.

Amparo Noguera es Margarita en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

La hermana Margarita ha sido una de los protagonistas principales de la telenovela vespertina y ha sido personificada por Amparo Noguera, haciendo un espectacular papel en cada uno de los capítulos. Los televidentes de “La Ley de Baltazar” ven en ella una persona cariñosa, respetuosa, al cuidado de todos en Cochamó y Baltazar (Francisco Reyes) tratará de hacer lo imposible para lograr que ella deje los hábitos religiosos y sea feliz junto a él por el resto de sus vidas.

Lo que no sabe el personaje que le da nombre a está serie es que Margarita tuvo un hijo llamado Lucas (Francisco Dañobeitía) que dejó en adopción porque ella se convirtió en monja y su padre es Baltazar. A partir de este descubrimiento, la religiosa decidió dejar de fingir y dio a paso a una de las escenas más significativas de “La Ley de Baltazar”, decidió dejar los hábitos de forma inmediata.

Un nuevo capítulo empieza en la vida de Margarita de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter):

En estos últimos episodios, el destino estuvo a favor de la exmonja debido a que la pareja de Baltazar, Cristina (Francisca Imboden) decidió romper su vínculo sentimental con él y se pudo recrear el momento más esperado por todos en “La Ley de Baltazar”, dónde confirmaron el reinicio de su romance. La historia de Margarita convenció a los televidentes y, gracias a su historia de vida, se convirtió en una de los personajes más queridos de la superproducción de Mega.