Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El tercero en discordia entre Claudia Conserva y Pollo Valdivia

La animadora se equivocó.

Conoce sus declaraciones al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La actriz de televisión, Claudia Conserva, está casada con Pollo Valdivia y su romance se estableció gracias a sus dos hijos en común: Renato y Matilda. Ahora viven una historia romántica sin precedentes y sin quebraduras. Sin embargo, no siempre fue así, ya que la pareja tuvo varias idas y vueltas y, desde Chile al Instante, detallaremos quién fue el culpable de su separación entre 1999 y 2001.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia, una pareja con idas y vueltas. Fuente: (Twitter)

Actualmente, la presentadora de televisión se encuentra alejada de los medios de comunicación debido a su severa condición médica. Claudia Conserva está en etapa de rehabilitación y captó todo este momento en un documental que se estrenará en TVN. Ella es acompañada en todo momento por Pollo Valdivia y sus familiares, pero esto pudo haber sido totalmente diferente si los caminos se hubiesen desviado.

La actriz tuvo un pequeño desliz. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en el pasado, a la exanimadora de "Pollo en Conserva", Claudia Conserva, le ganó la lujuria y la trampa debido a que mantuvo un vínculo extramatrimonial con Luis Uribe. Los profesionales de la actuación se conocieron durante las grabaciones de la telenovela conocida como "Fuera de Control", producida y transmitida por Canal 13. Esta infidelidad fue tema principal de todos los medios de comunicación en ese momento y perduró por dos años.

Luis Uribe, el tercero en discordia. Fuente: (Twitter)

Aunque el pololeo tuvo bastante intensidad, ese romance terminó evaporándose y, a los pocos meses, Claudia Conserva volvió con Pollo Valdivia y ahora están más enamorados que nunca. En una entrevista de televisión, la celebridad fue consultada al respecto de su infidelidad con Luis Uribe y esto fue lo que contó: "Respecto a lo que hice o no hice cuando me separé de mi marido es algo a lo que yo no nunca me he referido públicamente, así que no tiene ningún sentido ahondar en ese punto"