Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La noticia que alegra a María Luisa Godoy

La presentadora del matinal de TVN recibe una muy buena noticia.

María Luisa Godoy volverá a compartir escenario con Francisco Saavedra. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ya se ha confirmado la fecha de la realización del Festival de Viña del Mar 2024 y a raíz de esto, la cadena TVN ha desvelado algunos detalles de su organización. Uno de estos datos que se han anunciado, involucran a la animadora del matinal “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy en el matinal de TVN. Fuente: (Instagram)

Esta importante noticia se refiere al rol que ocupará María Luisa Godoy en esta nueva edición del Festival más importante de nuestro país. Lo cierto, es que se ha confirmado que la presentadora televisiva acompañará en la conducción del mismo, a Pancho Saavedra, que reemplazará a Martín Cárcamo.

María Luisa Godoy y el equipo completo de "Buenos días a todos". Fuente: (Instagram)

“Primero que nada, quiero agradecer a la cadena TVN por la confianza para este cuarto año. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de conducir nuevamente el Festival de Viña del Mar. Han sido tres años de experiencia y aprendizaje”, afirmó María Luisa Godoy. Esto lo ha hecho utilizando su cuenta personal de Instagram.

La publicación de María Luisa Godoy sobre Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)

Además de explicar que estará por cuarta vez al mando de este evento, María Luisa Godoy se expresó sobre la ausencia de Martín. “Espero y estoy muy segura de que volveremos a enc*ntrarnos muchas veces más”, finalizó diciendo en su comunicado con este hermoso mensaje para Cárcamo.