Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Las enemigas de Cecilia Bolocco

La celebridad acumula múltiples enemistades

La mediática genera revuelo en la escena. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo, empresaria y exMiss Universo Cecilia Bolocco es una de las celebridades más distinguidas de la escena mediática local. De notable influencia y talento para destacar en la industria, la diseñadora ha conseguido consolidar una carrera artística basada en éxitos. Pero como es esperable, una popularidad tan singular, conlleva sus riesgos. Quizás por ello, Cecilia Bolocco se ha hecho de numerosas enemigas en el camino.

La diseñadora despierta la polémica. Fuente: (Twitter)

Producto del cambio de época y, con una vida en constante registro, Cecilia Bolocco se ha visto cuestionada en múltiples ocasiones durante los últimos años. Y es que algunos de sus comentarios, vinculados al mundo de la moda e indumentaria y estrictamente ligados a la diversidad, son interpretados como meras ofensas, ya que expresan opiniones muy hirientes sobre otros y otras. Por lo general, la diseñadora pide las disculpas pertinentes ante cada hecho de estas características, pero no todas las personas parecen estar satisfechas con ello. 

La mediática arremetió contra la empresaria. Fuente: (Instagram)

“A la gente gord* no le agrada que se le diga gord*, porque hay un problema detrás de cada persona que tiene obesidad. Yo no tengo nada en contra de ella, por favor. Pero yo creo que alguien de su edad, si ya cometió el error antes… Ten cuidado con el lenguaje”, declaró al respecto la presentadora y opinóloga de “Tal Cual” Patricia Maldonado, en respuesta a algunas de las desafortunadas declaraciones de Cecilia Bolocco, ocurridas a principios del mes pasado.

La celebridad expresó su disconformidad con los dichos de la modelo. Fuente: (Twitter)

La influencer y comunicadora Antonia Larraín es otra de las estrellas que toma distancia de Cecilia Bolocco. “Las personas gord*s no queremos tu opinión”, escribió en su cuenta de Instagram, como respuesta a la empresaria, en noviembre de 2022. Además, la presentadora de “Todo por Tí” se ha hecho de enemigas entre sus propias seguidoras, quienes le han hecho notar su descontento en las redes sociales.