Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Los datos ocultos del vínculo romántico de Millaray Viera

Sus fanáticos no pueden creerlo.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cuando se confirmó que Millaray Viera y el Chino Sepúlveda se habían separado, sus seguidores se lamentaron notablemente. Sin embargo ha sorprendido a todos el accionar de la presentadora, ya que ha compartido una imagen particular con él y las especulaciones de una posible reconciliación no han tardado en llegar.
 

Millaray Viera y el Chino Sepúlveda. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, nos ha llamado la atención la imagen que subió a sus redes sociales Millaray Viera con su ex pololo, ya que hace algún tiempo había confirmado su separación. Pero fue la ex presentadora de “Yo Soy” la que confirmó que la imagen es meramente profesional y relató los detalles al respecto.
 

Millaray Viera y una polémica publicación. Fuente: (Instagram)

"Tenemos una tienda que se llama Frank&Mortis, donde vendemos productos para decorar en Halloween", fue la explicación de ella. Además aseguró que pese a estar separados, los dos mantienen un vínculo muy cercano, porque se consideran muy buenos amigos más allá de la sociedad. 
 

Millaray Viera y el negocio con el Chino. Fuente: (Instagram)

Pese a la esperanza que tenían sus seguidores, Millaray Viera confirmó que no han regresado, y que solo se debe al buen momento que está pasando el negocio que han creado juntos. Tal es así, que han decidido expandir la marca a todo el país,  y realizar envíos por toda nuestra región.