Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox responde a sus detractores

La celebridad se expresó en sus redes

El comunicador generó revuelo con sus dichos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Producto de su popularidad y talento, el periodista y comentarista deportivo Roberto Cox ha consolidado una importante audiencia que lo apoya, a pesar de haberse ganado algunos enemigos en el camino. Dispuesto a dialogar con su comunidad online, el comunicador compartió, recientemente, un sticker interactivo en sus historias de Instagram, para que sus seguidores pudieran enviarle mensajes.

El mediático no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

Indagado por sus fanáticos, el comentarista deportivo se sinceró sobre numerosos tópicos, ya sea vinculados a su profesión o a preguntas sobre preferencias personales. Entre las respuestas arrojadas por Roberto Cox, una de ellas acaparó la atención de su audiencia, debido a sus particularidades. Y es que el mediático se expresó sin filtro. 

El comunicador envió un mensaje contundente. Fuente: (Instagram)

“No sé por qué hay gente a la que le caes mal, eres muy buena onda”, escribió un internauta a Roberto Cox, que respondió indirectamente a sus críticos: “Qué aburrido caerle bien a todo el mundo… y peligroso también caerle mal a todos. Generar indiferencia es lo peor que nos puede pasar como comunicadores”, afirmó el periodista.

Historia publicada por Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Sobre el final, a modo de cierre, la flamante incorporación de "Contigo en la Mañana" añadió: “Felizmente las m*estras de cariño son infinitamente mayores que las de odio. Aunque también quiero a los haters. Son tiernos y funcionales. Dicen que no existe la publicidad mala, jaja”, señaló Roberto Cox, que restó importancia al asunto y tomó la situación con simpatía.