Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El misterioso final de Sofía en "La Ley de Baltazar"

¿Tendrá lo que tanto soñaba?

Entérate de todos los detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" arranca su etapa final de temporada y los televidentes están ansiosos por conocer el desarrollo final de sus personajes preferidos. Una abonada a esta lista es el personaje de Sofía, interpretado por Ignacia Baeza, quien caló hondo en el corazón de todos gracias a su historia romántica con Manolo (Andrés Velasco).

Ignacia Baeza interpreta a Sofía. Fuente: (Mega)

Si bien las grabaciones de "La Ley de Baltazar" terminaron hace bastante tiempo, en pocas horas pudimos conocer los nuevos proyectos de una de los habitantes conocidos de Cochamó. Recientemente, Ignacia Baeza estrenó "Hit", un musical de los 80 que se puede ver en el Teatro Municipal de Las Condes. Además, será parte de la nueva teleserie de Mega que reemplazará a "Hijos del Desierto": "Generación 98".

Llegó a la vida de Manolo en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

En conversación con Página 7, Ignacia Baeza comentó cómo será la nueva historia dramática. "El proyecto está entretenido, buen elenco, y yo creo que la gente de nuestra generación se va a ver reflejada en historias que son de los que tenemos 40, los que entramos en los 40", indicó la intérprete de Sofía en "La Ley de Baltazar", quien dejó atrás el pelo lacio y su sombrero característico para dar paso al flequillo y cambiar su estilo de cabello.

Por último, la actriz nacional dio a conocer cómo se desarrollará el final de "La Ley de Baltazar" y cómo repercutirá en su personaje. "Sofía es una hermosa persona, una m*jer linda con historia triste; que lo único que quería era dar cariño, así que se merecía el romance en su vida", comentó Ignacia Baeza, en referencia a su romance con Manolo.