Viernes 5 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La preocupante predicción de Jean Philippe Cretton

La comparte en sus redes.

Jean Philippe Cretton se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton se consagró finalmente como uno de los animadores más relevantes de la televisión en la actualidad, no solamente por su apariencia, sino por su impresionante talento frente a las cámaras. Una vez más, el conductor de PH deja en claro que es más que un rostro bonito, pues llamó la atención con una preocupante predicción. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Hace menos de dos semanas Jean Philippe Cretton fue uno de los famosos más mencionados del mundo de la farándula debido a los crecientes rumores de separación con Pamela Díaz. Ahora, luego de que ambos desmintieran esas versiones, el presentador vuelve a ser el centro de atención, pero por razones completamente diferentes. 

Se liberó de los rumores de separación. Fuente: (Instagram)

Y es que el icónico conductor de Chilevisión compartió en sus redes una profunda reflexión sobre el futuro de la tecnología, considerando especialmente las consecuencias que traen ciertos avances en la vida cotidiana de las personas. Durante su visita al aeropuerto internacional, Jean Philippe Cretton se sorprendió por la mecanización de los procesos al momento de tomar un avión y compartió su parecer. 

Compartió su predicción en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, Jean Philippe Cretton manifestó: “Estoy sorprendido de cómo está todo [...] Creo que el ser humano al final no va a terminar interactuando con nadie, porque todo van a hacer las máquinas”. Así, el pololo de “La Fiera”, difundió su oscura profecía mientras se encontraba a punto de subirse a un avión rumbo a Madrid. ¿Qué otros planes se traerá entre manos?