Viernes 29 de Diciembre 2023
ME LATE

La verdad detrás de la vuelta de “Me Late”

Daniel Fuenzalida se sinceró al respecto.

Daniel Fuenzalida, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Nadie entiende nada, nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla, no nos hemos mandado ninguna embarrad*, nada, simplemente no entendemos. Esta no era la forma más adecuada de despedirse (en redes sociales). Me hubiese encantado, como somos nosotros, con risas, espontaneidad, con historias de vida, pero no se pudo, no lo quiso el canal". De esta manera, Daniel Fuenzalida anunció el año pasado la salida al aire de "Me Late" de TV+, una noticia que dejó a todos sin palabras.

Daniel Fuenzalida, conductor y productor de "Me Late". Fuente: (Instagram)

Desde entonces, los rumores sobre un posible regreso de "Me Late" a la televisión no han parado. De hecho, el propio comunicador se ha referido en varias ocasiones al respecto. “Hay cosas que están entrampadas por situaciones propias de los canales, porque no es tan rápido como yo pensaba”, señaló hace un mes.

Equipo de "Me Late". Fuente: (Instagram)

Ahora, de acuerdo al portal Infama, Daniel Fuenzalida estaría trabajando pero en un nuevo proyecto, el cual sería transmitido por Zona Latina. Al ser consultado al respecto, el periodista señaló: "Me Late siempre está presente y si un nuevo programa también podría ser". Asimismo contó que solo hay un plan piloto y que no hay nada confirmado aún.

Fuenzalida sobre el regreso de  "Me Late". Fuente: (Instagram)

Respecto a si el espacio sería solo para él o si incluiría a los panelistas de "Me Late", el conductor agregó: "Hay varias opciones de programas, entre ellas Me Late y otras apuestas, pero aun nada firmado". Por ahora solo es cuestión de tiempo para saber qué es lo que realmente pasará y si será posible, o no, el retorno del programa de farándula.