Claramente Daniela Aránguiz no es una persona que pase desapercibida y cada día queda más claro que, para muchos, tampoco es alguien muy fácil de olvidar. La presentadora, que acostumbra a recibir mensajes de todo tipo, incluyendo de apoyo y pifias, vuelve a ser el objetivo de las críticas de alguien que no puede sacarla de su mente.
No hay dudas de que Daniela Aránguiz ha dejado su marca en la farándula nacional y que su ruptura con Jorge Valdivia ha sido un antes y un después en su carrera profesional. Pero así como cambió el escenario del mundo del espectáculo, también cambió las vidas de muchas personas a su alrededor, una de las cuales le continúa enviando picantes mensajes.
Y es que, como dijimos anteriormente, Daniela Aránguiz no es fácil de olvidar. Así lo dejó en claro Luis Mateucci, quién envió una contundente indirecta a la panelista mediante sus historias de Instagram. En detalle, mientras se refería al misterioso tatuaje que decidió borrarse, expresó: "Muchas veces hay que borrar las cosas, pero no tapar ni emparchar, porque a veces es peor".
Así, Daniela Aránguiz recibió este particular comentario de parte de Luis Mateucci, quien supo ser su amigo y posible interés romántico, vínculo que terminó ya que ella no estaba lista para olvidar a su ex. De esta forma, haciendo referencia a la compleja situación sentimental con la famosa emprendedora, el oriundo de Argentina expresó una vez más su descontento con la estrella.