Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe un impensado apoyo

Una sorpesiva aparición.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha reaparecido en las redes sociales, en donde ha sorprendido a sus seguidores al compartir una serie de videos de su aventura por el sur del país. La animadora recibió diversos comentarios en su publicación, en especial de algunas conocidas personalidades que han decidido romper la barrera en este solitario presente de la periodista.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

La comunicadora decidió aventurarse en su primer viaje completamente sola, desafiando la soledad y los miedos que esto podría implicar. De esta manera, Tonka Tomicic reaparece en público luego de un tiempo alejada del foco mediático tras el escándalo conocido como el Caso Relojes. Sin embargo, diversas personalidades del espectáculo se manifestaron en su publicación con mensajes positivos.

Uno de los recientes videos que compartió Tomicic. Fuente: (Instagram)

Entre ellos se encuentra el presentador Francisco Saavedra, quien le escribió a Tomicic: "Lleno de gente hermosa que te hará muy bien, disfrut* y pásalo muy bien. Andamos por acá, llama cualquier cosa". La periodista Priscilla Vargas también le envió su apoyo: "¡Qué lindo viaje! Disfrut*", al igual que la actriz Francisca Merino, quien le dijo: "¡Qué rico amiga! Te queremos, [pásalo bien]".

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Este inesperado apoyo surge en el momento más desolador de Tonka Tomicic, separada de Parived y con su reputación en riesgo tras la información proveniente de las investigaciones policiales del Caso Relojes. No obstante, la animadora ha decidido seguir adelante y volver a conectar con ella misma con este viaje en solitario.