Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz reacciona contra Jorge Valdivia

En vivo.

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz dejó en evidencia una vez más por qué es considerada una de las celebridades más controversiales de la farándula nacional. Y es que luego de las polémicas declaraciones de su expareja, Jorge Valdivia, la famosa no se quedó callada y desclasificó información que deja al exfutbolista muy mal parado.

Daniela Aránguiz no se guardó su opinión. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz aprovechó su espacio en Zona de Estrellas para responder, fiel a su carácter, los últimos dichos de Jorge Valdivia sobre sus proyectos profesionales venideros. Recordemos que en las últimas horas el antiguo centrocampista de la Roja aseguró que estaba listo para presentarse a un reality show, lo que revolucionó las redes sociales.

Se sinceró y dejó mal parado a Jorge Valdivia. Fuente: (Youtube)

Pero fue Daniela Aránguiz la que se llevó la mayor sorpresa, ya que, de acuerdo con sus dichos, Jorge Valdivia nunca fue un enamorado de este tipo de programas. “Yo creo que él nunca se metería a un reality. Es más, yo siempre lo escuché hablando como despectivamente de los chicos reality, aclaró la modelo, fulminando a su ex. 

Daniela Aránguiz arremetió contra Jorge Valdivia y dejó muy en claro su hipocresía en cuanto a este tipo de competencias televisivas. Además, la emprendedora expresó su más sincera opinión sobre el tema, sin ningún filtro: “Él no se da cuenta que ya está en un reality, hace como 15 años que está en un reality”.