Viernes 29 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

El increíble logro de Beto Cuevas

El cantante compartió con todos sus fanáticos su nuevo logro.

Beto Cuevas reafirma su increíble momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como ya hemos mencionado en ediciones anteriores, Beto Cuevas está atravesando un buen momento en lo que respecta a su situación profesional. El cantante, es uno de los jurados más queridos, y a su vez el más polémico del certamen de Chilevisón, "The Voice Chile".

Beto Cuevas en el programa "Pero con respeto". Fuente: (Twitter)

Además de esto, en las últimas jornadas Beto Cuevas anunció a sus seguidores que brindará en el mes de junio, dos recitales en nuestro país. El primero tendrá lugar en la ciudad de Santiago, mientras que finalizará su gira en uno de los teatros más importantes de Frutillar.

El anuncio de Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

Ahora, para reafirmar su increíble comienzo de año, Beto Cuevas dedicó unos minutos para realizar una nueva publicación donde enseñó el nuevo reconocimiento que ha obtenido. Para retratar esto, el cantautor de 55 años de edad,  utilizó su cuenta personal de Instagram.

Beto Cuevas junto a sus colegas de "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

"¡Celebramos a nuestros ganadores del Copihue de Oro 2023, siendo Chilevisión el canal más premiado de la televisión ab*erta!¡Felicitaciones!", se podía leer en el posteo de Beto Cuevas. En este, se observa que el certamen de canto del cual participa se ha consagrado como mejor programa de entretención del país.