Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La incómoda situación que atraviesa María Luisa Godoy

La animadora fue partícipe de un inesperado momento frente a las cámaras.

María Luisa Godoy fue parte de un divertido momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como hemos mencionado anteriormente en nuestras ediciones, María Luisa Godoy está atravesando un inmejorable presente profesional. La animadora del matinal de la cadena TVN ha sido nominada por su trayectoria laboral, y podría ser elegida como la mejor conductora en esa franja horaria.

María Luisa Godoy en el matinal de TVN. Fuente: (Instagram)

Todos los días de la semana, en el horario de las ocho de la mañana, María Luisa Godoy anuncia el inicio de "Buenos días a todos" junto a Eduardo Fuentes. En este programa, se realizan debates constantes sobre todo lo que va pasando en el país en la actualidad, muchas veces, con tono humorístico.

La animadora María Luisa Godoy se divierte con sus compañeros de equipo. Fuente: (Twitter)

Algo de esto ocurrió durante la última emisión del mismo, donde la conductora fue sorprendida por todos sus compañeros en una situación muy divertida. Mientras se llevaba a cabo la sección gastronómica, las cámaras enfocaron a María Luisa Godoy riéndose de manera muy alocada.

María Luisa Godoy no puede esconder su llamativa risa. Fuente: (Twitter)

"¿Qué le pasa a la Mari?¿Hay un paramédico acá?", preguntó Eduardo Fuentes al observar esta situación. A raíz de esta pregunta, María Luisa Godoy contestó que "Pablete me dijo una cosa a la oreja y me dio mucha risa. Por favor no me enfoquen, sigan ustedes con el móvil por favor".