Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

La inesperada confesión de Martín Cárcamo

El animador se pronunció en su programa televisivo.

Martín Cárcamo se confesó en directo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"¡Qué dice Chile Prime!", es un programa televisivo conducido por Martín Cárcamo, que se emite por  Canal 13, desde el año 2021. En este, dos grupos de cuatro personas famosas se enfrentan y compiten entre ellos,  intentando responder una serie de preguntas dictadas por la producción. 

Martín Cárcamo en la presentación del programa. Fuente: (Twitter)  

Pero lo complejo de esto es que las respuestas deben coincidir con la opinión de la gente. Para esto, se le realiza una encuesta virtual a cien personas de diferente edad y género, pero que tienen que ser ciudadanos de nuestro país para participar de este certamen de entretención.

Martín Cárcamo junto al público del certamen. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, durante la última emisión del programa Martín Cárcamo sorprendió a todos los televidentes con una polémica confesión. "¿Cada cuánto tiempo te cambias el pijama por otro?", fue la pregunta que una de las participantes debía responder en la etapa final del concurso de Canal 13.

Martín Cárcamo bajo la conducción de "¡Qué dice Chile!". Fuente: (Instagram)

"Cada tres días po, ¿tú cada cuanto lo haces?", contestó Catalina Olcay. Al escuchar esto, Martín Cárcamo realizó un gesto con su cara e interrumpió la conversación para afirmar entre risas que "yo no ocupo pijama. De verdad... En invierno tampoco, duermo siempre desnudo".