Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El encuentro oculto entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Sale a la luz.

Maite Orsini y Jorge Valdivia, juntos otra vez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay dos famosos que han revolucionado la farándula en estos últimos tiempos, esos sin duda han sido Maite Orsini y Jorge Valdivia. Este par se ha ubicado en el centro de atención luego de que se conociera su pololeo secreto mientras que el exfutbolista aparentaba reconstruir su vínculo con Daniela Aránguiz

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Ahora se agrega una nueva página a esta historia dramática repleta de controversias que tiene como protagonistas a la diputada, al periodista deportivo, y a la panelista de "Zona de Estrellas". Y es que, aunque parecía que todo había terminado entre ellos, nuevos testigos aseguran que el pololeo entre Maite Orsini y Jorge Valdivia está más vivo que nunca. 

La diputada habría vuelto con Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Según las versiones que circulan en las redes sociales, Maite Orsini habría sido pescada caminando junto a Jorge Valdivia justo después de sus reuniones en el Palacio de la Moneda. Esto indicaría que, a pesar de que no lo anuncien en sus plataformas digitales ni ante la prensa, la pareja entre la parlamentaria y el ex de Daniela Aránguiz estaría yendo por buen camino. 

Los testigos afirman haber visto a esta polémica pareja en la zona de La Moneda. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini y Jorge Valdivia no pueden evitar ser el tema principal en las agendas mediáticas y del público en general, causando revuelo constantemente. Y aunque aún no hayan confirmado su pololeo, todo indica una misma conclusión: que lo de este par de tortolitos es más serio de lo que esperábamos y que aún hay mucho por develar.