Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El inesperado anuncio de Ivette Vergara

La celebridad sorprendió a todos

La estrella televisiva despertó la ilusión de su audiencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de la incertidumbre que rodea al analista deportivo Fernando Solabarrieta y de los numerosos rumores que llegan a su entorno familiar, la animadora y periodista Ivette Vergara, esposa del comentarista, retomó su actividad en redes sociales para brindar gratas noticias a sus fanáticos. Como es usual, la presentadora comenzó la jornada de muy buen humor: "Buen día, buen viernes. Qué día más espectacular...", declaró sobre el inicio de su registro online.

La comunicadora precisó su situación actual. Fuente: (Twitter)

Con una agenda laboral muy comprometida, la celebridad parece no hallar momentos para el descanso. Afortunadamente, las ofertas de trabajo que llegan hasta Ivette Vergara se mantienen en línea con sus intereses, pero también con su reconocido talento como reportera. Este mes, además, la presentadora pasa un importante desafío, que trae su ilusión y la encuentra ocupada durante buena parte del día.

La mediática se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

Al respecto, la animadora precisó: "Estamos preparando la maratón de Santiago". El evento, que se realizará este domingo, contará con Ivette Vergara como uno de sus principales rostros. "Escríbanos sus preguntas, vamos a estar informando sobre los cierr*s y cort*s de calles, por ejemplo...", adelantó con entusiasmo, tras declarar que el próximo fin de semana comenzará su jornada laboral antes de las 7.30 a.m.

Historias publicadas por Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

"Estamos en los preparativos de los panamericanos y parapanamericanos, se viene una transmisión maravillosa para el evento deportivo más importante que tenemos y hayamos tenido, después del mundial de fútbol del 62. De verdad, lo estamos dejando todo", declaró, a modo de cierre, la presentadora. Finalmente, el equipo de trabajo que Ivette Vergara conforma, se dirigió a una nueva localidad, a fin de realizar algunas grabaciones que formarán parte de tan especial y esperado evento.